viernes, 5 de marzo de 2010

LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN HONDURAS RESALTAN SOLO LO NEGATIVO DEL ICVC. LOS BUENOS SOMOS MAS. 2010

AMIGO CENTRALISTA. LOS PERIÓDICOS EN HONDURAS NOS SEÑALAN MÁS POR LAS FALTAS QUE POR EL ASPECTO POSITIVO DE NUESTO AMADO COLEGICO. CENTRALISTAS, HAGAMOS VALER CADA DÍA MÁS A NUESTRO AMADO COLEGIO.
QUE DE AHORA EN ADELENTE SEAN MÁS LAS COSAS BUENAS QUE LAS MALAS QUE SE PUBLIQUEN

Vandalismo en el Central Vicente Cáceres
Los estudiantes crearon un caos en el interior del colegio, así como en la zona frontal del instituto.
16.06.09 - Actualizado: 16.06.09 12:11pm - Redacción:
diario@elheraldo.hn
Tegucigalpa, Honduras.
Estudiantes del Instituto Central Vicente Cáceres se tomaron esta mañana el portón de acceso en protesta por un nuevo cobro por seguridad instituido recientemente.
Con actos vandálicos, los jóvenes protestaron por la imposición del pago de 130 lempiras correspondiente a la seguridad interna del colegio.
Los alumnos del centro más popular y con mayor afluencia de estudiantes de Tegucigalpa, rompieron vidrios de automóviles particulares y dañaron patrullas de la Policía Nacional.
En información difundida por radio América, trascendió que los muchachos agredieron con piedras a transeúntes y crearon un caos en el interior del colegio, así como en la zona frontal del instituto.
La violenta toma obligó a suspender las clases por el malestar de los estudiantes ante el cobro impuesto, pese a que la decisión fue tomada en asamblea de padres de familia.
Posteriormente los alumnos marcharon hacia el bulevar Fuerzas Armadas para continuar con la manifestación, sin embargo la Policía Nacional logró detener su avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario